Comprimir una hora en un minuto y medio sólo da una idea aproximada de uno de los espectáculos más originales que pueden verse en Buenos Aires: “No fue magia”.
Su creadora, Vivi Vázquez, explica que llamar a una obra: “No fue magia” y hacer magia, “es una doble negación. Por lo tanto una verdad. Siento una especie de revancha o de empate, me da fuerza para afrontar este momento. Vienen por el título de la obra, como los Walking Dead, buscando un poco de alegría entre los escombros”. Vázquez inventó un género único, en el que confluyen el stand-up y el ilusionismo. El stand-up político, para más detalles. “Tengo un cierto grado de maldad y veo distorsionado. No hago stand-up, lo actúo, lo paso por el cuerpo, entonces la gente se identifica y los meto adentro de la obra”, explica. Lo hace con una gracia que conquista.
Lo repetirá el 23 y el 30 de noviembre en el Cultural Morán, en el barrio de Agronomía, en la calle Pedro Morán 2147. Pero está pidiendo pista para llegar a la calle Corrientes, donde no debería tardar mucho en convertirse en un must.
--------------------------------
Para suscribirte con $ 1000/mes al Cohete hace click aquí
Para suscribirte con $ 2500/mes al Cohete hace click aquí
Para suscribirte con $ 5000/mes al Cohete hace click aquí