John Greenewald Jr. consiguió que la CIA desclasificara miles de documentos sobre objetos voladores no identificados, que el investigador subió a su sitio Black Vault, o el cofre negro. La solicitud fue tramitada por medio de la ley de libertad de información, FOIA, pero el gobierno no se la hizo fácil.
Los documentos contienen información sobre avistamiento de OVNIS desde la década de 1950, que en la lengua oficial se denominan Fenómenos Aéreos no Identificados. La CIA sostiene que vació sus archivos y no le queda más nada. Son 713 archivos en PDF y hay que abrir uno por uno para encontrar algo específico. Algunos son escaneos con décadas de antigüedad difíciles de leer. Ni siquiera están bien fotocopiados, y Greenewald cree que es deliberado. El año pasado ya el Pentágono había entregado tres videos a solicitud del Cofre Negro y en los próximos meses tiene que responder a un pedido de informes del Congreso.
Todo esto ha incentivado las especulaciones sobre la posible existencia de vida inteligente en el universo. Un grupo de investigadores de la Universidad de Oxford buscaron responder a esta inquietud basándose en la teoría de Darwin sobre la evolución de las especies. La investigación sobre Los Aliens de Darwin se publicó en la revista internacional de Astrobiología, y podés verla acá.
Sobre el aspecto del personaje, no comments.
--------------------------------Para suscribirte con $ 1000/mes al Cohete hace click aquí
Para suscribirte con $ 2500/mes al Cohete hace click aquí
Para suscribirte con $ 5000/mes al Cohete hace click aquí