Este entramado mafioso prepara ahora la desestabilización política del nuevo gobierno. Macri y sus seguidores rabiosamente antiperonistas cumplirán un rol en esta épica.
El ex policía Argentino Hermosa, acusado de ordenar la represión que dejó dos muertos en Bariloche en 2010, hoy es el abogado defensor de un docente acusado de abuso sexual infantil.
La OEA introdujo un argumento sobre seguridad informática para atacar de modo sistémico los datos de las elecciones en Bolivia. Una investigación sobre los documentos de la OEA desmiente a su secretario general, el golpista Luis Almagro.
Los optimistas de la historia repetimos que una vez más ganamos una batalla. Mientras tanto, y hasta el último día de Macri, los trabajadores seguirán enfrentando despidos, suspensiones y amenazas.
El pueblo feminista festeja: Elizabeth Gómez Alcorta será ministra de mujeres, géneros y diversidad y vuelve el Ministerio de Salud a cargo de un defensor del aborto legal como política de salud pública: Ginés González García.
El enojo auténtico con el que Cristina ejerció su defensa realzó la gravedad de las precisas denuncias que formuló, de una trascendencia institucional y política difícil de exagerar.
Murió a los 96 años Miguel Hesayne, un relámpago en las tinieblas de la cobardía y la complicidad episcopal con el peor gobierno de la historia argentina.
Luego de perder las elecciones nacionales, el macrismo se encuentra al borde de la extinción en una de sus cunas más preciadas de poder: el Club Atlético Boca Juniors.
Uno promueve el ajuste y la recesión con reducción del Estado. El otro propone el crecimiento y un despliegue de las exportaciones y regulación de importaciones que generen los excedentes para afrontar la deuda.
Deme dos notas al mismo tiempo, una técnica milenaria cultivada en Mongolia y entre los aborígenes inuit de Canadá, explicada por una cantante alemana. En estos dos años creo que no te ofrecí nada tan raro.
La acción performática del artista visual polaco Wojtek Ziemilski en las paredes del Museo Sitio de Memoria ESMA. Y las preguntas de una ficción en clave imposible: ¿Cómo evocar la figura del perpetrador? ¿Es humano? ¿Puede pedir perdón?