Aunque el Presidente clama que la media sanción a la ley de Bases se trató de una victoria sobre la casta, no hay un solo artículo que beneficie a los trabajadores y avance sobre los más ricos.
Con la aprobación en el Senado de la ley Bases, la Argentina se encaminaría a ser una guarida fiscal, con privilegios para los ricos y desventuras impositivas para los trabajadores.
La ley Bases precariza el trabajo, legitima fraudes laborales, beneficia a empleadores incumplidores, blanquea a evasores, aumenta impuestos a trabajadores y recorta el derecho a jubilarse.
Una referencia que hizo Cristina durante el discurso del sábado 27 produjo una analogía reveladora entre nuestro país y ciertas películas de James Cameron.
El plan de 14 puntos que Caputo y su equipo llevan adelante entra en tiempo de descuento por las inconsistencias macroeconómica, financiera y cambiaria que genera.
El Precio PIST propuesto por la Secretaría de Energía no es resultado de la puja de precios del mercado, sino producto de la aceptación de los beneficios a los consorcios productores.
Las presiones de Estados Unidos por los F-16 existieron, pero el problema son las decisiones propias. La Argentina y la aceptación de la humillación como política exterior y de defensa.
Detrás de la infraestructura energética compleja de la Argentina, subyacen poderosos intereses económicos privados que saben capitalizar su posición en connivencia con sectores políticos.
Aunque el Presidente clama que la media sanción a la ley de Bases se trató de una victoria sobre la casta, no hay un solo artículo que beneficie a los trabajadores y avance sobre los más ricos.
Erika Lederer, militante por los derechos humanos e hija de un represor, vincula su despido del Ministerio de Justicia con el negacionismo en las filas del gobierno de Milei & Villarruel.
Los acontecimientos que rodearon al gobierno español la última semana evidencian el asedio que sufren las democracias actuales y los desafíos que enfrentan.
El mundo de las TIC brinda por la designación de Héctor Huici como subsecretario de Comunicaciones y Conectividad. Una vida dedicada al lobby empresario, de ambos lados del mostrador.
El GCBA sostiene los números dibujados por Emova-Roggio, la concesionaria del servicio de subte, hace que los usuarios paguen casi la totalidad del costo y ahorra en subsidios.
La estructura de poder local y global reproduce el interés de un núcleo cada vez más reducido de mega-monopolios que controla todos los aspectos de la vida social.